Tiene la militancia la última palabra: Alejandra del Moral

  • Se reconstruirá al PRI de abajo hacia arriba.

Toluca, Estado de México.- La dirigente estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, sostuvo que en esta nueva etapa del partido, “la dirigencia tiene la batuta, las bases tienen la palabra, son y serán escuchadas y atendidas todas las voces, porque solo así tendrá éxito la renovación del partido”.

Del Moral recibió a militantes del PRI provenientes de diversos municipios, quienes manifestaron que el PRI debe volver a las bases, debe ser gestor y encausar las banderas populares en las colonias, en los pueblos, en los barrios, con la gente. La dirigente estatal del tricolor respondió que estaba orgullosa de una militancia leal a los colores del partido, siempre dispuesta a participar en las tareas del partido en cualquier circunstancia.

Más tarde, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, encabezó la conmemoración del Día de Muertos, acto en el que dijo que “el Día de Muertos es parte importante de la idiosincrasia mexicana, de la identidad del pueblo de México; y el PRI es el partido que más representa la idiosincrasia de los mexicanos”.

Ahí, sostuvo que las tradiciones son como la política, “porque la cultura integra, incluye a todos, produce unidad, orgullo de nuestra mexicanidad; porque celebramos nuestro pasado e impulsamos nuestros valores hacia un futuro mejor; porque celebramos la lealtad a nuestros seres queridos que ya partieron; porque la muerte es relativa, los valores que promovemos en el PRI son perennes: el bienestar de la gente, la justicia social, el respeto a las instituciones, a las leyes… así somos los priistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *