Todo listo en Toluca para disfrutar el ballet El Cascanueces

  • Con 150 artistas en escena será una experiencia mágica que se vivirá con los cinco sentidos.
  • Será el 30 de noviembre y 1 de diciembre, a las 19:00 horas y el día 2, a las 17:00, en el Teatro Morelos.

Toluca, Estado de México.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) tiene todo listo para que miles de personas disfruten de nieve, aromas, dulces, ballet y música durante la extraordinaria puesta en escena de El Cascanueces, que en esta ocasión será una mágica experiencia para los cinco sentidos a través de tres únicas funciones: viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, a las 19:00 horas y el domingo 2, a las 17:00, en el Teatro Morelos.

Durante uno de los ensayos generales, los músicos de la orquesta de la capital, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, y los integrantes del Ballet Clásico del Estado de México, demostraron su gran pasión en el escenario y emoción por presentar uno de los clásicos de Pyotr I. Tchaikovsky que contiene algunas de las melodías más memorables del autor, y qué mejor que a través de un novedoso e innovador formato donde la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído serán sorprendidos en esta puesta en escena.

Los boletos, que tendrán un costo simbólico –de 90 a 350 pesos-, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Morelos, en las oficinas de la OFiT, ubicadas en Paseo Cristóbal Colón número 309, Residencial Colón, a un lado de la entrada “B” de la Casa Estado de México, y en línea desde la página www.culturarte.org. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número telefónico de las oficinas de la orquesta 167 0102.

Cabe destacar que este ambicioso proyecto de gran magnitud, ha sido posible gracias al trabajo coordinado de los gobiernos estatal y municipal de Toluca, CulturArte y la Diócesis local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *