Toluca en alerta por lluvias

FOTO1Ante las lluvias que se pronostican para estos días, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, se encuentra en una alerta constante para atender cualquier contingencia que se presente, sobre todo en zonas de riesgo del municipio.

El Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, Director General del Organismo de Agua, informó que de acuerdo a instrucciones precisas del Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, Presidente Municipal de Toluca, se debe evitar que la integridad y el patrimonio de los habitantes del municipio resulten afectados. Por lo que de manera constante y durante las 24 horas del día se mantiene la vigilancia a los principales ríos y canales de la demarcación

El funcionario, señaló que un aspecto fundamental que viene a complicarse con las lluvias, es la gran cantidad de basura que es arrojada en las calles y vialidades de todo el municipio, la cual es arrastrada hacia las líneas del drenaje, ocasionando taponamientos; por lo que solicita a la ciudadanía abstenerse de arrojar desechos en la vía pública y en los cauces de ríos y canales a cielo abierto.

El Director, comentó que otra de las acciones realizadas por el personal del Organismo encargado de atender estas contingencias, están relacionadas con la limpieza de rejillas y coladeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *