Toluqueños pueden pagar su agua y contribuir

IMG_3913Con la finalidad de apoyar en la economía de las familias toluqueñas y lograr una mayor recaudación por el pago del servicio de agua potable y drenaje que nos permita seguir realizando obras para dotar de los servicios básicos municipales a más comunidades, el presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, gestionó la aplicación del descuento en multas y recargos hasta en un 100% en el pago por este servicio.Así lo informó el Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz; quien además pronunció que la importancia de pagar en tiempo y forma el impuesto correspondiente de agua y drenaje, es precisamente mejorar y ampliar las redes hídrico-sanitarias del municipio, dotando de un mejor servicio a la comunidad toluqueña; advirtió que no habrá prorroga y se les limitará el suministro de agua a todos aquellos usuarios que no estén al corriente en su pago.
El funcionario fue enérgico en solicitar el apoyo y cooperación de la ciudadanía; dijo que el agua es un recurso indispensable para la vida de todo ser viviente y, aunque se encuentra disponible en forma natural, su extracción, potabilización y conducción hasta los hogares, comercios, clínicas, fabricas, etc. conlleva un elevado costo; pues aun y cuando las obras que lleva a cabo el Organismo no son visibles ante los ojos de los toluqueños, si son tangibles en cada uno de sus hogares; por lo que es justo y necesario se retribuya con el pago correspondiente.
Por lo anterior, el Director General de este Órgano Autónomo, exhorta a los ciudadanos a que acudan y aprovechen los beneficios de esta campaña que concluye el próximo 30 de agosto del presente año. Informó que para comodidad de los usuarios el Organismo cuenta con 5 oficinas recaudadoras para que visiten la más cercana a su domicilio, ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial; Calle 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos; calle Francisco Murguía No. 100 Ote., Col. Francisco Murguía; Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A” y Multiplaza Santín, Local 82-B; todas con un horario de 9 a 18 horas; además esta última abre sus puertas en fin de semana en un horario de 10 a 16 horas; concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *