Trabajadores de Chimalhuacán se reúnen para escuchar mensajes del líder nacional del Antorchismo

Trabajadores de Chimalhuacán se reúnen para escuchar mensaje del líder nacional del antorchismo

Chimalhuacán, México.- Reunidos en las instalaciones del Teatro Humberto Vidal Mendoza, más de mil 300 transportistas, comerciantes y ferieros de este municipio, escucharon el mensaje que el Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, brindó en la ceremonia de clausura correspondiente a la décimo novena edición de las espartaqueadas culturales del año 2017.

En la videoconferencia, el líder de los pobres de México hace un llamado a constituir un frente  colosal de masas, que libere al pueblo de la injusticia social provocada por el modelo económico neoliberal que rige al país.

En este sentido, la dirigente de la Unión de Transportistas del Oriente Mexiquense ‘Ilhuilcamina’ (UTOMI), Isabel Espinoza Ochoa, precisó que aunque el mensaje de Córdova Morán fue pronunciado a inicios del año 2017, la vigencia de sus palabras prevalece, debido a que en el actual contexto político y social, la situación sigue desfavoreciendo a la gente más humilde de la nación.

Por lo anterior, la líder del gremio invitó a los asistentes a continuar unidos con el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, que a través de diversos frentes colabora para erradicar la desigualdad social no solo en este municipio mexiquense, sino en todo el país.

Al concluir el mensaje de ACM, los transportistas intercambiaron y expusieron opiniones sobre la ponencia, retroalimentando así los conocimientos expuestos por el Secretario General. Cabe mencionar que esta reunión contó con un programa cultural a cargo de los agremiados al colectivo, quienes presentaron números musicales y actos de poesía para deleite del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *