Tribunal todavía tiene cordón umbilical priísta: Carlos Sánchez

El ex candidato de MORENA-PT-PES al municipio de Jiquipilco, Carlos Sánchez Sánchez destacó que el tribunal estatal electoral todavía no se cortar el cordón umbilical del gobierno priísta y no se ha dado cuenta que en el país impera una nueva realidad más democrática, donde el pueblo manda lo qué hay que hacer, por eso se comportan como empleados.

Así lo comentó al conocer el fallo del tribunal que ratifica el triunfo fraudulento del PRI en este municipio, anticipando que habrá un revés por parte del Tribunal federal, donde ha ganado terreno un actuar independiente, donde los magistrados ya no son empleados del poder en turno, sino que han dado marcha atrás a los excesos y malas decisiones de las instancias locales.

Carlos Sánchez comentó que, el tribunal electoral mexiquense pudo hacer historia comportándose a la altura de los tiempos, respondiendo a las necesidades del pueblo y yendo a fondo en el análisis del tema, pero prefirieron abordar el tema por encimita sin meterse en problemas con su patrón gubernamental.

La ciudadanía está clara, hay instituciones que están obsoletas en su actuar, que urge renovar para actualizarlas a la realidad que vive el país, una nación más participativa y sin duda, exigente como quedó demostrado el pasado 1 de julio en todo México.

Este fraude, sentenció, no pasará, las instancias federales le corregirán la plana a los magistrados mexiquenses. Este fraude no pasará inadvertido ante la gente que reclama justicia y democracia, cambio y mejoras en sus municipios, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *