UAEM, Fundación UAEMéx y Patronato del Hospital Nicolás San Juan firman convenio

Comun. 0292 (2)La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Fundación UAEMéx, firmó un Convenio de Colaboración con el Patronato del Hospital Nicolás San Juan de Toluca, que permitirá a estudiantes universitarios realizar prácticas profesionales y servicio social en el nosocomio.El instrumento legal, mediante el cual el Patronato del Hospital entregó a la Fundación UAEMéx un donativo de 33 mil pesos, fue signado, en representación del rector Jorge Olvera García, por la Secretaria de Extensión y Vinculación, María de los Ángeles Bernal García; la directora ejecutiva de la Fundación, Mariana Sánchez Garay, y el representante del sanatorio, Jaime González Mondragón.
Cabe destacar que el donativo entregado a la Fundación UAEMéx será destinado para apoyar a los estudiantes que participan en el programa de servicio social, prácticas y estancias profesionales UAEMéx-Patronato.
Los apoyos serán entregados a los estudiantes, previa solicitud a la Dirección de Extensión Universitaria; los prestadores de servicio social recibirán mil pesos mensuales durante un semestre y quienes realicen prácticas o estancias profesionales serán beneficiados con dos mil 500 pesos mensuales por el mismo periodo.
La selección y reclutamiento de los estudiantes para participar en este programa será realizada por la Dirección de Extensión Universitaria, a solicitud del Patronato.
Cabe destacar que desde agosto de 2012, el Patronato Dr. Nicolás San Juan lleva a cabo diversas actividades, con el fin de recaudar fondos para apoyar a los pacientes de escasos recursos, además de establecer alianzas estratégicas con empresas y organizaciones altruistas.

One thought on “UAEM, Fundación UAEMéx y Patronato del Hospital Nicolás San Juan firman convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *