UAEM, sede de conferencias y talleres sobre Autodesk y Adobe de ETC

  • Las certificaciones son una gran oportunidad para que los estudiantes de las instituciones de educación superior obtengan credenciales internacionales y ayudan a tener un mejor trabajo.

Toluca, Méx.– 28 de septiembre de 2018. La Universidad Autónoma del Estado de México fue sede del ciclo de conferencias y talleres sobre Autodesk y Adobe que impartieron especialistas de Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica México.

El inicio de estas actividades fue presidido por el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UAEM, Marco Antonio Ramos Corchado; la jefa del Departamento de Capacitación de dicha instancia universitaria y responsable del Centro Certificador Microsoft de la institución, Martha Matadamas Gómez, y el director de ETC Iberoamérica México, José Luis Mondragón Fabela.

Marco Antonio Ramos Corchado destacó que uno de los objetivos de la Dirección que preside es ofrecer a la comunidad universitaria y al público en general cursos de capacitación que los ayuden a desempeñarse en el sector productivo.

Por su parte, José Luis Mondragón Fabela expresó que la educación cambia de forma constante y el acercamiento que el ser humano tenga con la tecnología es imprescindible para abrir oportunidades en el campo laboral y académico, por lo que invitó a los estudiantes a certificarse en los diferentes programas de cómputo.

“Las certificaciones son una gran oportunidad para que los estudiantes de las instituciones de educación superior obtengan credenciales internacionales y ayudan a tener un mejor trabajo”.

En el marco del inicio de estos trabajos se entregaron reconocimientos a los universitarios Martha Matadamas Gómez, como asesora destacada; Juan Manuel Suárez García, quien obtuvo primer lugar nacional y quinto internacional en la categoría de Power Point 2016 del Campeonato Microsoft Office Specialist; Raúl Daniel Garduño Perdomo, ganador del tercer lugar en el Campeonato Nacional Adobe Certified Associate México 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *