UAEM y Tec Toluca firman convenio de colaboración

Bernal García Sria. de Extensión y Vinculación de la UAEM y Torres Gómez dir. del ITToluca (2)El Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, firmaron un convenio de colaboración para que el Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense, imparta cursos del idioma inglés a estudiantes y personal adscrito al ITTol con el objetivo de contribuir a fortalecer la calidad y excelencia educativa.

Signaron el Convenio Marco Educativo, María de los Ángeles Bernal García, secretaria de Extensión y Vinculación de la UAEMex y el director del ITTol, Pedro Torres Gómez, quien consideró un honor establecer vinculación con una institución educativa caracterizada por su alta calidad, y que a través del CILC permitirá a los estudiantes del ITTol acceder a la enseñanza del idioma inglés para egresar mejor preparados y poder acceder a más y mejores trabajos.

María de los Ángeles Bernal, a nombre del rector de la UAEMex, Jorge Olvera García, señaló que existe toda la disposición para firmar convenios en diferentes líneas de acción con instituciones educativas de calidad como es el Instituto Tecnológico de Toluca, por ello, celebró esta firma de convenio el cual formaliza los trabajos que desarrollará el CILC para la enseñanza del idioma inglés en el ITTol.

La firma de dicho convenio, se llevó a cabo el 11 de noviembre en la Sala de Juntas de la dirección del ITTol, en donde atestiguaron la firma el director del CILC, Eustaquio Arturo Vázquez García y el personal administrativo de este centro, así como también, por parte del ITTol, Ana Luisa Zenteno Bonola, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, Ivonne Lujano Vilchis, coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras, Federico del Razo López, subdirector de Servicios Administrativos, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *