Última Semana en Toluca, con 85% de Descuento en Multas y Recargos

El gobierno municipal de Toluca llama a la población a aprovechar la última semana de la campaña del 85% de descuento en el pago de multas y recargos en el pago del impuesto predial.Una de las intenciones de la actual administración que encabeza el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, en apoyo a la economía de las familias, es que los contribuyentes toluqueños se pongan al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales, por lo que el gobierno municipal invita a los ciudadanos que adeudan su impuesto predial a que acudan a las oficinas de la Tesorería y normalicen su situación.
La contribuyente, Ana Nava Romero dijo que la campaña es de gran apoyo, pues hoy que la economía familiar es complicada, en su caso espera que la autoridad municipal anuncie las campañas de regularización fiscal para cumplir con su obligación.
Por su parte, el señor Francisco López Garduño comentó que dicha campaña los ayuda a ponerse al corriente y cumplir a tiempo.
Los pagos se deben realizar en las cajas de la Tesorería Municipal, ubicada en avenida Miguel Hidalgo y Costilla Pte. Núm. 480, en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados, de 9:00 a 14:00 horas; la campaña de regularización concluye el 15 de septiembre y las oficinas laborarán en horario normal.
De igual forma, del 15 de julio pasado y hasta el 30 de octubre próximo se aplicará un descuento en el importe principal del año 2015 y anteriores, para el pago de derecho de uso de vías y áreas públicas para actividades comerciales y de servicio (derecho de piso), así como para estacionamiento en vía pública y de servicio público que ascenderá a un 80% del importe principal; asimismo, el 90% en multas y recargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *