Vive Toluca el Ambiente Patrio y se Viste de Verde, Blanco y Rojo

F1 1ER ENVIO SÁBADOEl gobierno municipal de Toluca realizó una intensa jornada de trabajo con el propósito de adornar las principales calles de la capital mexiquense y vestir a la ciudad de verde, blanco y rojo para las fiestas patrias 2015, con más de 200 adornos.

Personal de la dirección de Medio Ambiente y Servicios Públicos instaló la decoración para celebrar el CCV aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México, con lo cual se embellecerá la ciudad todo el mes de septiembre.

La mayoría de los adornos que se utilizaron este año son parte del paquete que el Ayuntamiento de Toluca compró en 2013 y que se ha estado reutilizando, logrando así un ahorro considerable para las finanzas del municipio.

Los ornamentos cuentan con una tecnología tipo LED RGB programable, que permite el cambio de colores a través de una programación especial; las figuras son caudas tricolores, escudos, banderas y otros más que muestran efigies de algunos de los héroes de la Independencia, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, y Doña Josefa Ortiz de Domínguez, “La Corregidora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *