Yo sí voy al festejo de Antorcha, afirman nicolasromerenses

Nicolás Romero, México.- Entre la alegría por estar juntos, el calorcito que proporciona el ponche tradicional y un “yo sí voy al Estadio Azteca para festejar el 45 aniversario del Movimiento Antorchista”, cientos de vecinos se congregaron en el parque deportivo “La Antorcha” en la colonia San Isidro, para encender las luces del árbol de navidad, señaló el dirigente social en la zona, César Navarro García.

Tras el encendido del árbol de navidad, cientos de vecinos de la colonia San Isidro asintieron y expresaron con un sí a la invitación que les hizo el líder social César Navarro, así los presentes se comprometieron a asistir al 45 aniversario del Movimiento Antorchista que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre a las cuatro de la tarde en el Estadio Azteca.

En su mensaje político, Navarro García indicó que el panorama de México pinta muy gris, pues mientras exista desigualdad y pobreza, el pueblo seguirá sufriendo; por ello es necesario organizarse y luchar por los derechos plasmados en la Constitución. Con este evento de encendido del árbol navideño en la colonia San Isidro, afirmó, le decimos al pueblo que existe una alternativa para sacar al país del atraso y la desigualdad,

En Antorcha -dijo- proponemos un cambio de modelo económico, donde se generen más empleos y sean bien remunerados, una política fiscal progresiva, que paguen más impuestos las grandes empresas y que esos impuestos regresen al pueblo en obras y servicios. Creemos que solo así el pueblo tendrá mejores condiciones y una vida digna. En ese sentido invitamos a los vecinos de esta comunidad al 45 aniversario de nuestra organización en el Estadio Azteca, te esperamos el próximo sábado 21 de diciembre, redundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *