Carlos González Berra promete transformar Temascaltepec

  • Temascaltepec necesita un cambio inteligente y con paz, dice el candidato panista de la Coalición Por El Estado de México Al Frente.
  •  Temascaltepec desea ya un cambio político, porque no conoce la alternancia que le pueda llevar a mejores oportunidades a la gente.

Temascaltepec ya no aguanta, necesita un cambio inteligente con mejores oportunidades para los jóvenes, con mejoras para el campo, que sea productivo y se pueda exportar frutos como el Aguacate, afirmó Carlos González Berra, candidato del Partido Acción Nacional que abandera la Coalición Por El Estado de México al Frente.

González Berra afirmó que Temascaltepec necesita ya de una alternancia política, para que los ciudadanos y las ciudadanas de esta tierra puedan tener otro tipo de gobierno, para que puedan tener una evaluación, confrontar y saber qué gobierno partidista es mejor.
Indicó que por eso, el Frente ofrece mejores oportunidades para que los jóvenes puedan tener mejor preparación, también oportunidades de proyectos productivos y que la riqueza de esta tierra genere oportunidades, empleos y productos.
El PRI siempre ha gobernado en Temascaltepec, los resultados no son nada favorable, hay pobreza, un campo abandonado y gente en la desesperanza.
Ofrezco oportunidades para todos, proyectos productivos tanto para los jóvenes como para la gente del campo, dijo Carlos González Berra, quien conoce cada uno de los caminos que llevan a cada comunidad porque aquí nació y aquí creció.
Joven, con ideas nuevas, innovadoras, Carlos González Berra sigue recorriendo cada una de las comunidades de Temascaltpec, porque con él La Gente Gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *