Da a conocer Ana Balderas proyecto de continuidad municipal a atizapenses

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Convencida de que las elecciones se ganan con buenas propuestas y no con “guerra sucia”, la candidata panista a la alcaldía de Atizapán, Ana Balderas Trejo, continúa recorriendo diariamente el mayor número de colonias para dar a conocer entre los atizapenses su proyecto de continuidad a la mejora municipal.

En entrevista, la candidata de la Coalición Al Frente por el Estado de México (PAN, PRD, MC), reconoció que la fórmula para ganar los comicios del primero de julio, se encuentra en salir a las calles, tocar puerta por puerta y mostrar las mejores propuestas para obtener el voto ciudadano.

Estoy convencida de que debemos salir a las calles con propuestas reales que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no con aquellas que sólo utilizan algunas personas para conseguir el voto a base de mentiras. Pues los atizapenses ya estamos cansados de falsas promesas de campaña”, aseveró.

Balderas Trejo, reiteró que sus propuestas van dirigidas a atender las principales demandas y necesidades de los ciudadanos, y no dejará de luchar en ningún momento por mejorar las condiciones de desarrollo  en la entidad. Pues señaló que el camino que se ha venido construyendo con trabajo y esfuerzo hoy se conjuga para fortalecer su nuevo proyecto de continuidad municipal.

“Como atizapense que soy, conozco las necesidades ciudadanas que aquejan principalmente a la ciudadanía. Por ello, incrementaré becas culturales a estudiantes de todos los niveles,  guarderías de tiempo completo, instalación de la Policía de Transporte Seguro y la construcción de más puentes vehiculares para reducir el flujo vial, entre otras de gran importancia”, puntualizó la candidata de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *