Soyaniquilpan apuesta por la continuidad con Jorge Espinosa Arciniega

Soyaniquilpan de Juárez sabe reconocer el trabajo realizado con las comunidades, el esfuerzo hecho para que este municipio tenga reales oportunidades para su gente y hoy nuevamente más de dos mil 500 ciudadanos y ciudadanas al ritmo de la banda y la tambora acompañaron a Jorge Espinosa Arciniega en la caminata de la victoria en San Juan Daxthi.

Ahí en el kiosko de la plaza, Espinosa Arciniega, acompañado de su familia se comprometió a dar continuidad al desarrollo por el que ha trabajado en el campo, en el sector agropecuario, en la educación, en el empleo para beneficio de los soyaniquilpenses, que muy pronto no tendrán necesidad de viajar para encontrar empleo en su propia comunidad y bien pagado.

Jorge es el candidato panista que abandera la coalición Por el Estado de México al Frente, misma que integran el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. Hoy tuvo el acompañamiento de la diputada federal, Claudia Sánchez, así como de Renee Rodríguez, secretario estatal de Organización.

La gente no se equivoca y darán continuidad al panista que busca la relección por su trabajo está bien evaluado y se nota en el crecimiento de Soyaniquilpan en estos 30 meses de gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *