A horas de iniciar campañas, dan 20 puntos de ventaja a la coalición “Juntos Hacemos Historia” en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Estado de México. De nueva cuenta una empresa encuestadora da a Raciel Pérez Cruz, quien encabeza la alianza “Juntos Haremos Historia” en Tlalnepantla, una ventaja de 20 puntos sobre su más cercano contendiente.

A unas horas de que inicien las campañas proselitistas para renovar 125 presidencias municipales y el Congreso mexiquense, la coalición compuesta por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), mantiene una considerable ventaja sobre los candidatos apoyados por la coalición PRI-PAN-PRD.

El canal de televisión del medio informativo El Heraldo, dio a conocer en su noticiero “Ruta 2021”, el resultado de la encuesta que se realizó el pasado 17 de abril a 600 personas de manera telefónica.

De acuerdo al documento, Morena-PT-NA obtienen el 45.8 por ciento; la coalición compuesta por PRI-PAN-PRD, 27.2; Partido Verde, 4.5 por ciento; Movimiento Ciudadano, 3.4 por ciento, y Partido Encuentro Social (PES), 0.7 por ciento.

Previamente la encuestadora Massive Caller dio a conocer los resultados de su encuesta realizada el 31 marzo donde Raciel Pérez Cruz fue calificado como uno de los 20 alcaldes del país con mayor aprobación ciudadana, al pasar del lugar 38 al 19.

Raciel Pérez, quien solicitó licencia para ausentarse de manera temporal de su cargo, fue también ubicado por la encuestadora en el sitio 35 de los 104 municipios más poblados del país, en el Rankin de Probabilidad del voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *