Abanderan a escoltas de las 47 delegaciones toluqueñas

Con el propósito de reforzar los valores cívicos en estudiantes y padres de familia de este municipio, Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México y presidenta del Gabinete Regional XVII, encabezó la Ceremonia de Abanderamiento de Escoltas Representativas de las 47 Delegaciones del municipio, realizada en el marco del 205 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Acompañada por Braulio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, así como Omar Velázquez Ruiz, diputado local por el distrito II, junto con integrantes del cabildo municipal, Alanis Moreno participó en el abanderamiento de escoltas y el homenaje que se brindó al Lábaro Patrio, que representan cada una de las delegaciones que conforman este municipio.

Integrantes del cabildo municipal se trasladaron a la sede del Palacio Municipal para realizar el traslado de la Bandera a la sede del Poder Ejecutivo, la que ondeará el gobernador Eruviel Ávila Villegas en la ceremonia oficial del Grito de Independencia.

“Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra patria, la nación independiente, humana y generosa, a la que entregamos nuestra existencia”, con estas palabras Uriel Bernal Aldato, presidente del Cabildo Infantil de Toluca, hizo el juramento a la Bandera.

Tras el plegamiento de banderas, las autoridades estatales y municipales se tomaron la fotografía oficial de este evento con más de 280 alumnos integrantes de las escoltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *