Abre UTN Unidad de Negocios para impulsar proyectos de alumnos y público en general

Nezahualcóyotl, Méx.- La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) inauguró una Unidad de Negocios y Transferencia Tecnológica, diseñada para impulsar proyectos de emprendimiento de estudiantes y egresados de esta institución, así como del público en general. 

El Rector Gerardo Dorantes Mora, acompañado por el titular de la dirección general de Educación Superior, Ernesto Rivas Rivas e invitados especiales, inauguraron este espacio ubicado frente a la zona de estacionamiento del acceso número tres de esta Casa de Estudios. 

Dorantes Mora invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios de la localidad y la región a acercarse a la UTN para que reciban de manera gratuita la asesoría y los servicios necesarios que harán crecer sus negocios. 

La Unidad de Negocios y Transferencia Tecnológica buscará también la vinculación entre estudiantes y docentes con el sector productivo, a través de un área de transferencia tecnológica, entidad de certificación y evaluación, asesoría especializada y apoyo para elaborar planes de negocios, investigación y emprendimiento tecnológico. 

El Rector anunció que entre las acciones que se habrán de gestionar para su segundo año al frente de la UTN, destacan la repavimentación de las zonas de estacionamiento, construcción del edificio de posgrado, rehabilitación de las zonas deportivas, reconstrucción de dormitorios para promover intercambios académicos y estudiantiles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.