Abril, mes de la defensa de la esperanza

El dirigente municipal de MORENA Metepec, Agustín Lagunas Álvarez hizo un llamado para que este mes de abril se convierta en el mes de defensa de la esperanza en esta localidad y de ser posible en todo el Estado de México, mediante la visita domiciliaria a la militancia guinda para reforzar el sentimiento popular que rodea a la Cuarta Transformación, y blindarla ante todos los posibles ataques.

“Nos vamos a dedicar a visitar casa por casa a cada uno de los militantes de MORENA en el municipio de Metepec, para invitarlos a sumarse a la defensa de la esperanza. No es una campaña abierta a la ciudadanía, es un llamado a la militancia, basada en el padrón de afiliación con el que surgió este movimiento y que se ha ido construyendo todos los días de la mano de Andrés Manuel López Obrador”, acotó.

Agustín Lagunas expresó que, los tiempos que hoy privan en todo el país urgen a llamar a la militancia para defender un proyecto contundente que todos conocen como la Cuarta Transformación, porque quienes son los fundadores y forjadores de MORENA son todos los que dieron su firma y su afiliación para que naciera como movimiento y después como partido con participación política nacional, estatal y municipal.

El dirigente de MORENA Metepec destacó que la convocatoria a convertir el mes de abril en el Mes de la Defensa de la Esperanza es un punto común en el que coinciden muchos de los integrantes que conforman el comité municipal y que están dispuestos a visitar casa por casa a los militantes para preguntarles si están dispuestos a seguir de la mano de AMLO o ya no.

La militancia será la que decida si la defensa de la esperanza es posible, puntualizó Lagunas Álvarez, pero agregó que hoy más que nunca es necesario blindar a la Cuarta Transformación ante los embates de derrotismo, la desesperación y la apatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *