Adrián Sánchez y el PAN arriba con más de 10 puntos en Nicolás Romero

  • Encuesta  de SA Scan Audience tiene arriba al PAN y Adrián en la preferencia electoral mientras Armando Navarrete López tiene el 70 % de desaprobación en su gobierno y busca la reelección.
  • La gente se queja de la Inseguridad, desempleo y pobreza como los tres grandes problemas en Nicolás Romero que el gobierno no resolvió.

Adrián Sánchez, candidato del Partido Acción Nacional, a la Presidencia Municipal de Nicolás Romero, se perfila con abrumadora ventaja en las preferencias electorales con lo que el municipio se pintará de azul con un buen gobierno que dará resultados con mediciones y no sólo esperanzas no cumplidas.

Los ciudadanos y ciudadanas de Nicolás Romero ya decidieron que partido tiene al mejor candidato y que aspirante tiene las mejores propuestas para gobernar y dar seguridad, empleo, y certeza de buenos servicios públicos: Adrián Sánchez.

En encuesta de Scan Audience da a Adrián Sánchez, al menos 10 puntos de diferencia, sobre su más cercano adversario político que es Armando Navarrete López, quien busca la reelección con Morena. La gente ya pudo comparar que hay una gran diferencia de como gobierna el PAN y otros partidos políticos y se quedan con Acción Nacional y Adrián Sánchez.

La mejor prueba se dio el pasado domingo cuantos miles de habitantes de Nicolás Romero se dieron cita en el cierre de campaña de Adrián Sánchez. No quieren gobiernos de ocurrencias, de falsa austeridad y de falso ataque a la corrupción. El domingo, Nicolás Romero y Adrián Sánchez se vestirán de azul.

La encuesta asegura que la gente de Nicolás Romero está cansada de promesas mientras los tres problemas que se quejan son: Inseguridad, desempleo y pobreza. De igual forma, Navarrete López tiene un 70 % de desaprobación en sus casi dos años y medio de gobierno.

La gente de Nicolás Romero quiere el cambio, y la encuesta dice que al menos casi el 60 % saldrá a votar para lograr el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *