Afinan participación de atizapenses en el 45 aniversario de Antorcha

  • Cientos de colonos de la zona norte se preparan para asistir este 21 de diciembre al Estadio Azteca

Atizapán de Zaragoza, México.- Con la finalidad de preparar la participación de cientos de habitantes en el festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista que se realizará este 21 de diciembre en el Estadio Azteca, líderes locales de 20 comunidades del norte del municipio se reunieron para afinar las recomendaciones para tan magno evento, indicó el dirigente social en la región, Esteban Alavez Hernández.

La primera de ellas es citar a la gente con bastante tiempo de anticipación para que puedan partir de sus zonas a más tardar a la una de la tarde, ya que el acceso al estadio será a las tres de la tarde; la segunda es que para protegerse del sol lleven gorra o sombrero blanco; la tercera es que deben de llevar suéter o chamarra, pues por la tarde ya comienza a sentirse el frio de diciembre.

La cuarta recomendación es que deben de comer antes de ingresar al estadio ya que no se permitirán la entrada de alimentos al interior; la siguiente regla es que no está permitido el ingreso al estadio con envases de vidrio, plástico, metal o cartón; la sexta: no se pueden introducir bebidas embriagantes, tampoco armas de ningún tipo, ni encendedores.

Además, no se podrá acceder al estadio con hebillas de cinturón grandes o gruesas, tampoco con láseres, sombrillas o paraguas, palos, rollos de papel, matracas, mochilas o bultos voluminosos.

Y, por último, en caso de que la gente lleve niños pequeños, pedirles que no los suelten de la mano o, en su defecto, que los lleven con alguna correa como en el parque para evitar que los niños se pierdan en el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *