Alcalde de Atlacomulco niega apoyos a los más necesitados

  • Roberto Téllez Monroy, un presidente que no tiene tiempo de atender al pueblo

Atlacomulco, México.- Javier Palafox Padilla, dirigente del Seccional Norte, encabezó la protesta de un contingente de campesinos atlacomulquenses, quienes acudieron a la alcaldía de este municipio; el objetivo solicitar a Roberto Téllez Monroy atienda las necesidades de los ciudadanos a quienes la pobreza continúa lacerando.

Palafox Padilla, informó que el edil atlacomulquense de manera arbitraria ha negado obras y servicios a los ciudadanos más vulnerables de este municipio ubicado al norte del Estado de México. Ante un gobierno intolerante, que no escucha a su pueblo, creyendo que la solución es hacer oídos sordos.

Los ciudadanos de Atlacomulco dijeron que necesitan soluciones y no promesas huecas que no mitigan el hambre y la falta de obras. Estas negligencias son motivos suficientes para que la gente se manifieste, no sólo en las redes sociales, sino físicamente a través de las protestas públicas.

El dirigente antorchista indicó que MORENA y la 4T ha sido un gobierno que no supo o no pudo ayudar a su pueblo. Por ello hace un llamado a la ciudadanía para unirse a la campaña de denuncia en contra de la ineficacia de Roberto Téllez Monroy, edil que nunca tiene tiempo para atender a los ciudadanos.

Cabe señalar que los ciudadanos atlacomulquenses solicitan obras y servicios para las comunidades alejadas del municipio, así como la vacunación de campesinos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *