Alejandra del Moral advierte a Morena: Hay mucho PRI para ganarle en todo el Estado de México

  •  Nadie se baja de la contienda, seguiremos compitiendo, afirmó la dirigente estatal en conferencia de prensa.
  • No nos vamos a dejar vencer ni nos amedrentan, aseguró.
  • A 14 días de la elección, recorrió Acolman, Tecámac, Ecatepec, Tultitlán y Huehuetoca. 

“A Morena le decimos: hay mucho PRI para ganarle en todo el Estado de México”, destacó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, y agregó: “no nos vamos a dejar vencer ni nos amedrentan”.

“Queremos que en esta elección le digamos adiós a la polarización, adiós al conflicto diario, adiós al pleito, adiós al rencor y que nos concentremos en el progreso, en las inversiones, en los programas sociales y en la ayuda a los que menos tienen”, subrayó.

A 14 días de la elección, en su recorrido de campaña por Acolman, Tecámac, Ecatepec, Tultitlán y Huehuetoca, Del Moral convocó a la militancia priista a que no se achique ni se eche para atrás de aquí hasta el triunfo electoral el 6 de junio porque “somos un ejército incansable cuando tenemos las convicciones firmes y la meta clara”.

Señaló que los mexiquenses y los mexicanos “merecemos gente que tenga garantía de trabajo” y los candidatos del Revolucionario Institucional “tienen sello de garantía de ser servidores públicos comprometidos, entregados y de resultados”.

Durante la gira de campaña en Ecatepec, la dirigente estatal participó en una conferencia de prensa en donde exhortó públicamente a Morena a que haga campañas limpias. “Hoy les pedimos que den muestra de civilidad y de cariño si algo le tienen a sus municipios”, mencionó.

“Nosotros hemos hecho campañas de propuestas, campañas con candidatos que han caminado y que han demostrado que tienen el talento y el talante para gobernar y para legislar”, abundó.

En compañía del candidato a alcalde de Ecatepec, Alejandro Albarrán; de los senadores Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila Villegas y Miguel Ángel Osorio Chong; y de Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, subrayó que “ninguno de los candidatos del PRI se baja de la contienda, seguiremos dando la batalla y seguiremos compitiendo”, concluyó.

El candidato a la presidencia municipal de Acolman, Erick Saúl Martínez Olvera, afirmó que hoy no se puede gobernar a la imaginación u ocurrencia y que los candidatos del tricolor no son improvisados. Aseguró: “mi compromiso es hacer de Acolman un municipio seguro y en paz, y en los primeros 100 días de mi gobierno, habrá obra pública en el municipio”.

“Estamos llegando a la recta final de esta campaña. Es momento de redoblar esfuerzos. Tenemos que salir a la calle a convencer de que el PRI es la mejor opción, y que no les quepa duda de que los priistas sabemos gobernar”, manifestó Alejandro Fernández Campillo, candidato a la diputación federal por el distrito 5.

Cristina Sánchez Coronel, candidata a la diputación local por el distrito 39, se pronunció por impulsar el apoyo al campo y recuperar los apoyos sociales que el gobierno actual le arrebató a la gente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *