Alfredo Quiroz, un verdadero representante popular

Inició de semana del último tercio de las campañas electorales y el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, visitó la colonia Infonavit San Gabriel en Metepec.

La colonos se sienten descuidados por la actual administración; la seguridad y atención en los servicios de iluminación e hidráulicos, son temas a tratar durante el toque de puertas del candidato.

-Vivimos encerrados y angustiados por la falta de seguridad- mencionó una vecina.

Alfredo Quiroz mencionó, que es importante votar por los tres postulantes de la coalición “Va por el Estado de México”; Ana Lilia Herrera para diputada federal, Fernando Flores para la alcaldía de Metepec y Alfredo Quiroz a diputado local, para poder generar un trabajo en conjunto desde lo federal hacia lo local.

También el abanderado aclaró, que él será un diputado que caminará las calles y será un verdadero representante popular. Que velará por el bienestar de su distrito y de los mexiquenses.

Durante la tarde el candidato tuvo reuniones en San Bartolomé Tlaltelulco y las unidades habitacionales Juan Fernández Albarrán e Isidro Fabela. Donde recalcó la dinámica que generará para visitar las 52 delegaciones de Metepec.

-Visitaré dos delegaciones por semana, para poder tener reuniones cómo estás; platicar y mostrar en qué estoy trabajando. Porque eso si les aseguro que yo seguiré aquí, trabajando junto con ustedes-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *