Alista CCMB Noches de Museo

Se acerca el segundo fin de semana de febrero y con él la Noche de Museos del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco, programa mensual que ofrece la Secretaría de Cultura para que familias y público en general del oriente del Estado de México disfruten de una variedad de actividades culturales.

La cita es este viernes 12 de febrero a partir de las 17:00 horas. La jornada comenzará en el Mezzanine del primer nivel del museo con la inauguración de la exposición “Infancia”, coordinada por Isabel Muñoz, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el programa “Alas y raíces” de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

En seguida, en la librería del museo, Susana Marquina Duque presentará su más reciente publicación literaria, “Distopía (microhistorias de una joven ciudad)”, un compendio de breves relatos y aventuras que le sucedieron en la gran ciudad de Nezahualcóyotl.

Posteriormente, en la Sala de exposiciones temporales 1, Ismael González inaugurará su exposición “Presagios”; para continuar con el concierto a cargo del “Ensamble ALD”, quienes amenizarán y culminarán las actividades de esta extraordinaria Noche de Museos.

El CCMB los espera en Km. 14.3 Carretera La Paz-Texcoco, esquina Manuel González, en Antiguo Rancho Nextlalpan s/n, Texcoco, Estado de México. Para más información pueden ingresar al portal oficial de la Secretaría de Cultura: www.cultura.edomex.gob.mx o las redes sociales Facebook: cultura.edomex o ccmbcultura y Twitter: @culturaedomex o @ccmbcultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *