Ampliará servicio Potrobus de la UAEM

Comun.-0212-8Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que, el proyecto para echar andar la línea cuatro del Potrobus se ha venido planeando desde hace varios meses y en breve será una realidad.
“Con este proyecto se busca acercar a la comunidad estudiantil alternativas seguras y económicas, para lo cual serán puestos en circulación dos autobuses más que vendrán a complementar la flotilla”.
“La línea cuatro del Potrobús dará inició con el nuevo ciclo escolar, la cual, correrá la ruta Aeropuerto-CU, con lo que sumarán 18 unidades para el servicio de la población estudiantil”, destacó
Cabe mencionar que actualmente cerca de cinco mil estudiantes utilizan este medio de transporte diariamente, en las rutas de Zinacantepec – CU, y Metepec – CU.
Olvera García, comentó que el Potrobús se mantendrá pese a la inconformidad de los empresarios del transporte, quienes han interpuesto una serie de amparo en contra de la máxima casa de estudios.
“Ya se nos vinieron encima seis amparos, van a venir más y vamos a seguir luchando para proteger a los alumnos de bajos recursos económicos, pero también para dar una muestra de que el transporte público puede mejorar y que la universidad puede apoyar en este tipo de acciones”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *