Ana Lilia Herrera acude a cierres en Ecatepec y Tecamac

IMG-20150530-WA0032En estas elecciones votar por el Partido Revolucionario Institucional es votar por la consolidación y transformación del país a favor de la gente, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI.
Al pronunciar un mensaje durante el cierre de campaña de Aarón Urbina Bedolla, candidato a presidente municipal de Tecámac; Herrera Anzaldo señaló que en unidad y con gran trabajo en equipo se seguirá impulsando el proyecto de la gente, que es la del PRI.
La dirigente nacional del MT precisó que el Revolucionario Institucional ha impulsado acciones para las mayorías.
“Tecámac ahora cuenta con un Centro de Superación Personal para la Mujer, plantas tratadoras de agua y muy pronto la línea 4 del Mexibús que permitirá que con sólo 12 pesos, la gente se transporte de ida y regreso a sus hogares”, dijo.
Asimismo, la lideresa emetista expresó la necesidad de contar en el Congreso y cámaras locales a políticos que apoyen al gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, y al presidente Enrique Peña Nieto.
En compañía de Rocío Díaz Montoya y Sue Ellen Bernal Bolnik, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, Ana Lilia Herrera destacó que ahora que la mitad de las candidaturas son para mujeres, no sólo se reconoce a aquellas que hacen política, sino es la posibilidad de impulsar una agenda que atienda las necesidades de las féminas.
Antes, en Metepec, Ana Lilia Herrera acompañó al candidato a presidente municipal David López Cárdenas; Carolina Monroy y Laura Barrera, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, a su cierre de campaña.
Posteriormente, la senadora por el Estado de México y Nallely Gutiérrez Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Ecatepec, sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Jardines de Morelos.
También en Ecatepec, Herrera Anzaldo estuvo con Brenda Alvarado, candidata a diputada local por el Distrito 21, durante una reunión con deportistas en San Pedro Xalostoc.
Más tarde, la dirigente nacional del Movimiento Territorial y Luis Felipe Vázquez sostuvieron una plática con vecinos de Ciudad Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *