Ante falta de agua, ciudadanos de Jilotepec realizan protesta

Jilotepec, México.- Una comisión de ciudadanos; líderes de comunidades aledañas a Jilotepec, realizaron un mitin frente a las presidencia con el objetivo de denunciar la falta de agua  en sus lugares de origen.

Campesinos y amas de casa adheridos al Movimiento Antorchista acudieron a las alcaldías de Jilotepec con el fin de ser escuchados por el gobierno morenista de Agustín Bonilla, quien en campaña prometió solucionar la problemática del agua, sin embargo, y luego de más de dos años al frente de la presidencia ha hecho oídos sordos a las necesidades más apremiantes de los Jilotepequenses.

Los antorchistas fueron atendidos por el director de ODAPAS Luis Alberto Martínez Pérez, quien de manera arbitraria y déspota manifestó: “que se pague primero y después se da el servicio”.

Sin embargo los ciudadanos manifiestan que hay comunidades como Santiago Oxthoc donde hace más de 20 años que el agua brilla por su ausencia.

Los antorchistas señalan que iniciarán una campaña de denuncia pública en contra del mal gobierno del edil Agustín Bonilla quien además ya ha iniciado un acercamiento con los ciudadanos para solicitarle nuevamente el voto.

Al respecto Pedro Álvarez Martínez, dirigente de Antorcha Campesina en este municipio señaló que la organización de los pobres está luchando por un servicio básico que todos los ciudadanos necesitan y más en estos tiempos de pandemia, sin embargo el edil ha negado este derecho faltando a su palabra ya que se comprometió a trabajar por los pobres de Jilotepec pero ya estando en el poder hace oídos sordos.

Exhortó a los jilotepequenses a unirse a esta lucha para juntos lograr que el edil brinde solución a la problemática del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *