Antorcha anuncia cartelera estelar de lucha libre en los reyes La Paz para las familias

La Paz, México.-  Antorcha por La Paz anuncia en rueda de prensa la cartelera estelar de lucha libre en conjunto con la empresa promotora ´Caralucha Promociones´ para el gran espectáculo familiar del día 17 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio Atlazalpa, en Los Reyes La Paz.

Esta gran función de pancracio lleva por título “Al grito de guerra”, con luchadores de renombre como ´Canek Jr´, el hijo de ´Fishman´, ´Psicosis, el hijo del ´Pirata Morgán´, Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial, Villano jr, Hijo de Skide, entre otros, que se estarán presentando en cinco encuentros.

A esta iniciativa, Antorcha por La Paz, celebra que grandes exponentes del deporte del pancracio mexicano hayan volteado a las colonias populares de La Paz Edomex para inaugurar una nueva casa para la lucha libre profesional. “Recordemos que las luchas son un espectáculo que ha pasado de generación en generación de los mexicanos, sean bienvenidas el 17 de septiembre las familias de Los Reyes La Paz, municipios aledaños, de la Ciudad de México para recibir con el cálido aplauso popular a los profesionales de la lucha libre que se presentaran para el gusto de todos”, comentaron miembros del seccional Antorchista.

Como una gran promoción, hay a la venta boletos generales en $120 pesos y de primeras filas den $200 pesos para adultos y los niños podrán entrar totalmente gratis en compañía de un adulto con boleto pagado. Los interesados podrán adquirir sus boletos a través de la página de redes de Cara Lucha Promociones, Antorcha por La Paz y en la taquilla del Restaurante Fonda Margarita La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *