Antorcha entrega apoyos alimentarios en Ecatepec

El Movimiento Antorchista entregó a cuatro mil familias de las colonias populares del municipio apoyos alimentarios, paquetes que consisten en 10 productos de la canasta básica alimentaria, con un valor en el mercado de 140 pesos, informó Camelia Domínguez Isidoro, representante social. Domínguez Isidoro, enfatizó que el municipio de Ecatepec se encuentra penosamente dentro de los tres municipios a nivel nacional con el mayor número de habitantes pobres, después de Puebla e Iztapalapa. Ecatepec cuentan con 745 mil personas en situación de pobreza, según los datos del CONEVAL.
Sabemos que entregar una despensa es sólo un paliativo de la pobreza familiar, agregó la dirigente social, “pero es una gestión de Antorcha a nivel municipal que solicita la gente frecuentemente y tenemos que instrumentarla, además es parte de los programas sociales de gobierno, pagados con los impuestos de todos” señaló.
Las familias beneficiadas son habitantes de 32 colonias pobres, en donde se encuentran: Cd. Cuauhtémoc, CTM, Tepopotla, Tepezingo, Luis Donaldo Colosio, La Laguna de Chiconautla, Potrero del Rey, Ejidos de San Cristóbal, La joya, Playas Golondrinas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.