Antorcha impulsa activación económica con la venta de jitomate

Ecatepec, México.-  El Movimiento Antorchista y habitantes de diferentes colonias de los municipios de Ecatepec, Tecámac y Zumpango realizaron actividad económica con la venta de jitomate a bajo costo; la finalidad, solventar los gastos que se generan por la gestión en beneficios de la población.

Una de las acciones que realiza el Movimiento Antorchista es precisamente la venta de productos de la canasta básica en diferentes colonias, con ello contribuye a solucionar algunas de las necesidades más elementales como es la alimentación, ropa, difusiones y movilizaciones a los municipios o dependencias de gobierno para solicitar obras y servicios para colonias marginadas”, señaló la dirigente de los antorchistas en estos lugares, Camelia Domínguez Isidoro.

Además dijo: en esta ocasión nos tocó realizar la venta de jitomate debido a la temporada, ya que en otro momento lo hemos hecho con aguacate, elotes y papas. También nos ayuda a llegar a los lugares más apartados para que los que habitan, tengan sus verduras a la puerta de su hogar.

“Estos son unos de los trabajos que Antorcha ha hecho a lo largo de los años en beneficio de los ciudadanos, demostrando con ello su independencia económica en algunos ámbitos. Sigamos creando más actividades como estas para continuar con nuestra lucha: erradicar la pobreza”, finalizó la líder social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *