Antorcha, la mejor opción para combatir los males que aquejan al país

Ixtapaluca, México.- Derivadas de las constantes gestiones del Movimiento Antorchista ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS)  se llevó a cabo  el desazolve de drenaje sanitario en la unidad habitacional Arbolada.

Cabe resaltar que esta gestión ayudará a doscientas familias que viven en este complejo. Marcos Espinosa, dirigente antorchista en la zona explicó, que llegó la hora de que Antorcha tome el poder político pues las condiciones sociales por las que atraviesa el país lo exige, asimismo, invitó a la población a reflexionar sobre las consecuencias que trae el fracaso de la tan mencionada transofrmación. 

“El gobierno de la 4T, trae severas consecuencias como recortes presupuestales, al campo, a la infraestructura, salud, vivienda, economía y educación, por mencionar algunos rubros. Cree que con esto se acaba la corrupción; desapareciendo a los “intermediarios”, según él. Lo que hizo, fue un pésimo examen de los males que padece el país, pues los únicos perjudicados están siendo ustedes, las familias humildes”, resaltó el dirigente.

“Por eso, cuando Antorcha se atreve a decir que somos la única y mejor organización estructurada para combatir los males que aquejan a todos sin distinción de colores, no nos equivocamos. Nosotros sabemos cómo arrancar de raíz el problema que causa que los ricos se sigan haciendo más ricos y los pobres, desesperados lancen un grito de auxilio, ya que la situación actual los está llevando a engrosar las cifras de humanos en situación de pobreza extrema”,  concluyó Marcos Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *