Antorcha lucha por 10 kilómetros de asfaltado

  • 25 comunidades se beneficiarán con nuevos fresados * Antorcha impulsa cuatro propuestas económicas para transformar a México.

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista en su lucha diaria por mejorar las condiciones de vida de la población con la implementación de cuatro propuestas económicas que transformen a México, logró que se reunieran el Secretario del Ayuntamiento de Nicolás Romero con el Ing. Mario García, quien es el responsable regional de la Junta de Caminos del Gobierno del Estado, con el propósito de firmar un convenio de colaboración entre ambas instancias para implementar 10 kilómetros de asfaltado lineal por 8 metros de ancho en 25 comunidades del municipio, indicó la dirigente social en la zona, Fany Mendoza Mejía.

Refirió que el Movimiento Antorchista está llevando a cabo los trámites ante las autoridades del municipio, por lo que dirigió un oficio de petición al Secretario del Ayuntamiento Lic. Rodolfo López Olvera, con copia para el director de Infraestructura Municipal, en el que explica que debido a la gran problemática de la falta de pavimentación en varias calles y dada la proximidad de la temporada de lluvias se solicita el arreglo de las vialidades con fresado en beneficio de miles de ciudadanos de 25 comunidades.

La luchadora social señaló que el convenio con la Junta Local de Caminos lo debe de firmar el presidente municipal de Nicolás Romero, el Lic. Armando Navarrete López, quien es el único facultado para  solicitar la colaboración de la dependencia para que realice el fresado en las calles y avenidas del municipio.

Detalló que de acuerdo a la Junta Local de Caminos en tres semanas se empezarían a asfaltar las calles, la primera en contar con esta infraestructura sería la colonia Pedro Sánchez Camacho, en seguida el acceso al centro de salud de Casa Vieja en Cahuacán y la calle Luis Donaldo Colosio en Transfiguración, y así sucesivamente hasta pavimentar las calles y avenidas de 25 comunidades.

Instó a toda la población a unirse y organizarse políticamente con Antorcha para lograr no solo las pavimentaciones u otras obras que se necesiten en las comunidades, sino además la transformación de México con la implementación de los cuatro ejes económicos que propone el movimiento con el objetivo de que termine la pobreza y la desigualdad social.

Por ello pueblo trabajador debe luchar por un modelo económico que permita la distribución equitativa de la riqueza social al crear fuentes de trabajo para todos, instrumentar salarios bien remunerados, al aplicar una política fiscal progresiva y desarrollar las obras que impulsen la educación, la salud, recreación y mejores servicios públicos para el pueblo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.