Antorcha provocó miles de sonrisas en niños pacenses

Los Reyes La Paz, México.- La caravana antorchista de Día de Reyes 2020 terminó con la exitosa entrega de más de 20 mil juguetes a niños del municipio de Los Reyes La Paz y además, se realizaron más de 25 eventos con show de payasos, entrega de golosinas y rifa de bicicletas y muñecas.

“Es tradición que nuestra organización organice esta caravana de festejos, porque nuestro objetivo es ofrecer un rato de recreación para los niños y sobre todo, que ni uno solo de ellos se quede sin un juguete en esta importante fecha para la infancia”, declaró Fernando González, dirigente social y principal organizador de la carava de Día de Reyes.

La caravana antorchista visitó diferentes comunidades del municipio, principalmente de las zonas más marginadas de los Reyes La Paz. A decir del dirigente social Fernando González, lo más valioso de los eventos fueron las sonrisas de los niños. 

Entre pelotas, bicicletas, juguetes, algodones de azúcar y risas, el Movimiento Antorchista ayudó un año más a alimentar la alegría de la infancia pacense. “Creemos que los niños deben vivir plenamente su infancia, desafortunadamente, en nuestro municipio no se hacen esfuerzos importantes por ofrecer deporte, cultura, recreación o parques para nuestros niños”, dijo Fernando González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *