Antorcha y un mundo de sonrisas llevan alegría a Chicoloapan

  • El domingo 12 de enero habrá show de payasos, lucha libre y juguetes en la explanada municipal de Chicoloapan por parte del Movimiento Antorchista

Chicoloapan, México.- Con música, show de payasos y juguetes, el Movimiento Antorchista de Chicoloapan y la asociación civil Un mundo de sonrisas celebraron el Día de Reyes con más de un centenar de vecinos de la comunidad de SARE en este municipio mexiquense.

El evento se realizó por tercer año consecutivo en el municipio de Chicoloapan, en esta edición participó el Movimiento Antorchista con la donación de juguetes, del mismo modo, se solidarizó la agencia de payasos Los Cachibaches, entre otros patrocinadores.

Al respecto, el dirigente social de extracción antorchista, Eduardo Velazco Santiago, indicó que se trató de un evento familiar para continuar con la celebración de Reyes, debido a que la difícil situación económica que prevalece en los hogares, a veces, impide que los infantes obtengan un obsequio en ese día.

“Una de las características del Movimiento Antorchista es la solidaridad, es por ello que nos sumamos a la causa de la asociación civil Un mundo de Sonrisas, la cual desde hace tres años lleva alegría y cientos de momentos bellos para recordar a los niños de Chicoloapan. Este 2020 aportamos nuestro granito de arena con una donación de juguetes, mismos que se obsequiaron en un divertido evento de Día de Reyes en la Estrella de SARE”, manifestó.

Agregó que continuarán trabajando en beneficio de la niñez chicoloapense con la gestión de obras de alto impacto social y servicios en materia de educación, cultura y deporte.

“Esta muestra de solidaridad es solo una pequeña comparada con todo lo que hace Antorcha en beneficio de los mexicanos, tenemos 45 años luchando contra la pobreza y seguiremos haciéndolo hasta que exista una justa distribución de la riqueza; así como empleo y salario digno para todos los pobladores de este país”.

Por último, Velazco Santiago invitó a los chicoloapenses a que asistan al próximo evento de Día de Reyes que realizará el Movimiento Antorchista en la explanada municipal de Chicoloapan, el próximo domingo 12 de enero de 2020 a las 15:30 horas, habrá show de payasos, lucha libre y juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *