Antorchista protestan en Atlacomulco

Atlacomulco, México.- Cientos de campesinos, transportistas, docentes, estudiantes y comerciantes provenientes de distintas comunidades de Atlacomulco siguiendo todas las medidas sanitarias, caminaron por las principales calles de Atlacomulco; exigieron atención y solución por parte del gobierno morenista de Roberto Téllez Monroy.

Javier Palafox dirigente Antorchista del seccional norte, en coordinación con Rodrigo Jiménez responsable del trabajo campesino en Atlacomulco y pobladores del municipio caminaron por algunas horas en las principales calles del municipio; portando cartulinas en las que se podía leer; “urgente apoyo alimentario a familias de escasos recursos para enfrentar la pandemia” y banderas tricolor.

La marcha culminó frente a la presidencia municipal donde realizaron un mitin político- cultural. En su mensaje Palafox Padilla, denunció al gobierno de Téllez Monroy por no resolver las demandas plasmadas en el pliego petitorio 2020 entregado en enero y que ala fecha no ha sido revisado por el edil morenista quien en campaña prometió mejorar las condiciones de los grupos vulnerables, sin embargo a la fecha no ha atendido a quienes acuden a la alcaldía para solicitar obras y servicios.

El dirigente social Antorchista señaló que la organización de los pobres es la principal gestora de las causas vulnerables en el municipio de Atlacomulco y en el país por ello se le ha tratado de exterminar a través de calumnias y difamaciones, sin embargo, estas no afectan al Movimiento puesto que es una organización de bases sólidas.

Indicó que la falta de atención del edil ha obligado a los antorchistas a manifestar su inconformidad al mal gobierno de Roberto Téllez Monroy, quien de manera tajante se ha negado a atender las demandas de los ciudadanos. Pidió a los presentes que aún no forman parte del Antorcha Campesina, sumarse a las filas puesto que está es la única organización que propone un cambio de modelo económico basado en cuatro puntos: Salarios dignos, empleo para todos, impuestos justos y repartición adecuada de las riquezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *