Antorchistas de Almoloya de Juárez realizan asamblea mensual

Almoloya de Juárez, México.-Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista en Almoloya de Juárez, realizaron su asamblea mensual para revisar las tareas políticas que han de emprender para el desarrollo de las comunidades.

Florentino Narciso Gregorio, responsable social del municipio mencionó: “Con las medidas necesarias para evitar los contagios por el Covid-19 a más de 1 año, volvemos a reunirnos presencialmente, hoy, ante las tareas que tenemos como organización y la orientación para tomar una decisión en la próximas elecciones garantizamos un mejoramiento de nuestras comunidades con obras y servicios”.

Por otra parte, el líder social externó que se debe reflexionar sobre el voto, ya que las administraciones morenistas en todo el país han olvidado a los ciudadanos negándose un servicio de salud y educación de calidad, además de infraestructura pública.

Al finalizar el líder político agradeció la asistencia a de distintos líderes, donde reafirmaron su compromiso con la organización para impulsar un proyecto en beneficio de los habitantes de Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *