Antorchistas de RTC realizan colecta para continuar con su lucha social a favor de sector campesino de Joquicingo y Zumpahuacán

Joquicingo, México.- Con la finalidad de recaudar fondos para su lucha social, líderes sociales del Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur (RTC) realizaron una colecta y distribución de volantes en la avenida principal y otros puntos del municipio de Joquicingo.

Este fin de semana desde muy temprano, antorchistas campesinos se dieron cita para realizar dicha actividad económica y sustentar las acciones sociales que realizan a favor de los más desprotegidos en donde además, distribuyeron volantes en los que se hace mención de la lucha social que emprenden a favor del sector campesino; sector olvidado por los gobiernos locales en especial los de Joquicingo y Zumpahuacán, que hacen oídos sordos a las necesidades de sus gobernados.

Isidro López Epifanio, líder social en el municipio de Zumpahuacán, agradeció  a todos sus compañeros antorchistas de RTC que se dieron cita a respaldar esta tarea, así mismo, extendió su reconocimiento a todas las personas que aportaron lo que estuvo a su alcance para contribuir al cambio de un país más justo y equitativo para todos.

Destacó, que Antorcha no depende de ningún tipo de apoyo, por lo que se organizan de manera periódica con distintas actividades económicas para la obtención de recursos. Por ello, exhortan a sus compañeros a redoblar esfuerzos y cada día más personas se unan a las gestiones de la organización social.

Cabe destacar que dicha colecta fue realizada en la avenida principal y en la salida de Joquicingo por ser vías de mayor afluencia por turistas y visitantes que se dirigen a Malinalco o Chalma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.