Apoya diputada a familias de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Morelos

La diputada Leticia Mejía García (PRI) distribuyó paquetes invernales consistentes en gorras, guantes y bufandas y una canasta alimentaria básica con el propósito de apoyar a familias de las comunidades más vulnerables ante las bajas temperaturas registradas en el Estado de México y particularmente en Ixtlahuaca, Jocotitlán y Morelos.La representante del XV distrito electoral local destacó que la gestión ante los gobiernos estatal y federal permitió llevar estos recursos a los tres municipios que representa en la LIX Legislatura mexiquense, por lo cual agradeció el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Con el lema “Trabajando con el Corazón”, Leticia Mejía inició estas actividades en Jocotitlán, donde benefició principalmente a adultos mayores. De igual forma, en compañía de Felipe González Solano, director general de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura, visitó Ixtlahuaca para entregar de manera conjunta los paquetes invernales integrados por productos artesanales mexiquenses.
Posteriormente, vecinos de Morelos fueron beneficiados en una jornada en la que estuvo acompañada por el alcalde Osvaldo Chavarría Villar y regidores.
La legisladora del PRI subrayó que tiene el firme propósito de seguir tocando puertas para llevar más beneficios al distrito XV, porque “cuando se trabaja con el corazón las cosas valen la pena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *