APOYA SMSEM A NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

BECAS CAPACIDADES DIFERENTES (147)El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga encabezó la entrega de apoyos del Programa de Becas 2015 para Niños y Jóvenes con Discapacidad, Hijos de Maestros, con el cual la organización sindical benefició a más de mil 700 docentes.En un mensaje dirigido a los asistentes, el líder del SMSEM agradeció el respaldo profesional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), al otorgar los dictámenes médicos que permitieron identificar y distribuir los recursos para cada caso específico.
Reconoció también el apoyo que el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, Eruviel Ávila Villegas brinda para la realización de este programa, al incrementar el fondo del mismo en el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2015.
Castro Gonzaga señaló que su dirigencia promueve directamente una cultura de inclusión y de pleno respeto a la diversidad, pues están convencidos de que cualquier forma de marginación o prejuicios sociales respecto a las personas con discapacidad, debe ser erradicada en el país y en la entidad.
El dirigente magisterial aseguró que el Comité Ejecutivo que dirige busca de manera permanente apoyar a los hijos de sus agremiados, a través de distintas prestaciones que impulsan su formación y el cuidado integral de su salud.
La entrega se llevó a cabo de manera simultánea en varios puntos del territorio estatal, abarcando cada una de las 13 regiones sindicales que conforman al SMSEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *