Arrancan caravanas culturales rumbo al 45 Aniversario del antorchismo nacional

Ixtapaluca, México.- Arrancaron las caravanas culturales en las colonias del municipio de Ixtapaluca, con el objetivo de invitar a la población al festejo del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista nacional este 21 de diciembre en El Estadio Azteca.

Estas caravanas comenzaron en las zonas Centro-La venta y Zapata-Molino de esta localidad, en donde con un amplio recorrido se continúa con la invitación a más vecinos, así como la difusión del magno evento, esto, acompañados de música, bailes y consignas en las principales calles y avenidas.

A esta actividad se sumaron las bastoneras del Centro Universitario Tlacaélel y los alumnos de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Ixtapaluca que con bailes y tablas rítmicas amenizaron el recorrido.

Carlos Enríquez Santos, responsable político de Antorcha en Ixtapaluca, mencionó: “Estas caravanas culturales son reflejo del trabajo que realiza Antorcha en las diferentes escuelas de nivel superior, además de ser coloridas y vestidas con banderas, bailes y música, servirán para encender el ánimo en todos y cada uno de nuestros compañeros antorchistas, pues esta será la fiesta de los pobres y desprotegidos del país en donde se aglutinarán miles y miles de antorchistas del regional Centro Uno”.

La actividad dijo, se llevará a cabo en todas las comunidades del municipio en próximas fechas, con el objeto de afinar los últimos detalles para el festejo y avivar el ánimo de antorchistas y amigos de los antorchistas en Ixtapaluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *