Atacan perredistas consejo electoral en Temascalcingo

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezados por el candidato, Juan de la Cruz irrumpieron en las instalaciones de la junta municipal del IEEM en Temascalcingo para manifestar su inconformidad rompiendo vidrios con piedras y palos, además de agredir a policías estatales que se encontraban resguardado el inmueble.
Los quejosos arribaron a las instalaciones de la junta municipal del IEEM precisando que no aceptaban los resultados, y al intentar los uniformados calmar sus reclamos y evitar que ingresaran a las instalaciones empezó la trifulca.
En punto de las 08:00 de la mañana, más de 500 personas se dieron cita en las instalaciones de la Junta Municipal para solicitar a las autoridades que no les robaran la elección, que querían que se anulara porque, según ellos, los resultados les favorecieron y de ninguna manera pudo triunfar el PRI.
Al no obtener respuesta por parte de la autoridad electoral, empezaron a agredir a los policías empujándolos para que los dejaran ingresar, sin embargo, los elementos solo se limitaban a esquivar los golpes y empujones de los manifestantes.
Pero minutos después comenzaron a lanzar piedras en contra del inmueble donde se encuentra ubicada la junta municipal del IEEM y los policías empezaron a cubrirse de los proyectiles. Dejando el enfrentamiento varios policías heridos.
Cabe mencionar que la diferencia que del PRI sobre el PRD es de únicamente 362 votos, por esos los militantes del PRD y su candidato decidieron salir a “defender” el sufragio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *