Aumenta número de fallecidos y lesionados por balacera en un bar de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de cuatro personas y 10 lesionadas, ocho del sexo masculino y dos del femenino, durante la balacera de esta madrugada en el interior de un bar de Ixtapaluca. 

De acuerdo con las autoridades todo inició por una discusión dentro del bar ubicado en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, posteriormente, cuatro masculinos salieron del lugar, se dirigieron a su vehículo, regresaron armados y comenzaron a disparar. 

Personal de esta Institución realizó inspección del lugar de los hechos, además de un recorrido en la zona a efecto de ubicar la existencia de cámaras de vigilancia, aunado a ello se entrevistó a tres testigos presenciales y un lesionado. 

Los hechos se registraron en el bar con razón social Happy Bar Terraza vip, ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz Tlapacoya. 

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió el reporte de lo ocurrido y al sitio acudieron elementos de la corporación y de la guardia nacional, quienes observaron tendidos en el piso a varias personas. 

Las ambulancias trasladaron al hospital de Especialidades de Ixtapaluca a los lesionados por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. 

La FGJEM continúa con la investigación correspondiente a fin de establecer la identidad del o las personas que probablemente intervinieron en el mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.