Autoridades auxiliares reciben nombramiento y exigen seguridad

  • Los Delegados y COPACI´s recién nombrados exigen eficacia en los servicios de agua potable, recolección de basura, además seguridad, la delincuencia va en aumento.

Chimalhuacán, Estado de México.- Vecinos de Chimalhuacán ganadores en la pasada elección de autoridades auxiliares del municipio, recibieron su nombramiento que los acredita como ganadores en la contienda que se verificó el pasado 27 de marzo en el territorio local.

Los triunfadores se presentaron en el Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl donde a Delegados y Consejos de Participación Ciudadana, les fueron entregadas las constancias que los acreditan como representantes de su colonia o barrio.

Las formulas que simpatizan con el Movimiento Antorchista y las organizaciones del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, refrendan su compromiso con la ciudadanía, para seguir con el desarrollo de sus comunidades.

Los nuevos representantes populares, deberán gestionar y aprobar las diferentes acciones que beneficien a la comunidad; Alberto Ojeda delegado de la colonia de Santa Elena destacó, que su deber es con los vecinos que lo apoyaron y su compromiso es ayudar a todos los ciudadanos que así lo requieran, para que la presidenta municipal Xóchitl Flores cumpla con los servicios que ya existen como; el abasto de agua, la recolección de basura y sobretodo se cumpla con la seguridad para la población, además de muchas otras necesidades que hay en su colonia.

Por otro lado, Leticia Velázquez, presidenta del COPACI del barrio Ebanistas mencionó que una de las demandas más urgentes a encabezar y que la presidenta municipal debe resolver es la seguridad, “Nos sentimos cada vez más inseguros, las patrullas ya no realizan sus rondines, no acuden a los llamados de los vecinos. Es un compromiso vigilar que la actual administración cumpla con esta petición”.

Las constancias entregadas a los Delegados y COPACI´s, los acredita como autoridades auxiliares para el período 2022-2024 y podrán decidir las acciones a realizar en el municipio en beneficio de todos los chimalhuacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.