Buen Fin en predial y agua para toluqueños

FOTO QUINTO MARTESEl Ayuntamiento de Toluca, a través de la Tesorería municipal y del Organismo de Agua y Saneamiento, se suma una vez más a la campaña del Buen Fin, ofreciendo este año descuentos de hasta el 99 por ciento en multas y recargos en el pago de predial y agua, del 3 al 20 de noviembre.Los toluqueños tendrán oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos al aplicarse un descuento del 17 por ciento en el pago del impuesto predial del año 2013 y anteriores, y el 99 por ciento de bonificación en las multas y recargos correspondientes a 2015 y anteriores.
El contribuyente podrá acudir a realizar su pago del impuesto predial con su último recibo de pago o clave catastral, en Av. Hidalgo 408, casi esquina con Vicente Villada, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Por su parte, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca aplicará también el descuento del 99 por ciento en multas y recargos de 2015 y anteriores, y 17 por ciento de descuento en los adeudos por derechos de agua potable y drenaje de 2013 y anteriores, en sus oficinas recaudadoras, de 9:00 a 18:00 horas.
Asimismo, los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o cheque certificado a nombre del Ayuntamiento de Toluca.
Para mayor información, se puede ingresar a la página www.toluca.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *