BUEN GOBIERNO, CON ALFONSO BRAVO

BUEN GOBIERNOLos vecinos de Izcalli I, señalaron que en la actualidad no hay interés en el gobierno, ni en las actividades que realiza, sin embargo cuando se le evalúa tiene un resultado negativo, ante esta situación, el vecino Alfonso Bravo candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Metepec, señaló que es imposible generar un municipio próspero, bello y seguro, si no se trabaja de la mano con los ciudadanos.
Alfonso Bravo, habló de su eje de Buen Gobierno, donde propone regresar el “Miércoles Ciudadano” y el “Jueves de tu Colonia”, estos programas generarán la atención y cercanía con los ciudadanos ya sea desde la plaza pública o visitando sus colonias aleatoriamente, que hasta el momento es inexistente en la actual administración.
También se tendrá un cambio de horario en la construcción o mejora de obras públicas, de 10 de la noche a cinco de la mañana en obras que se puedan realizar en corto de tiempo, con esto se evitará un congestionamiento en el tránsito y menos molestias a los metepequenses.
Se formará un Observatorio Ciudadano, que evalúe trimestralmente las acciones y programas de gobierno, estará constituido por diferentes vecinos de distintas colonias, delegaciones o pueblos, éstos harán un señalamiento de manera pública del porcentaje de avance.
Estas acciones traerán beneficios como: establecer una relación de confianza entre ciudadanía y gobierno, se aplicará una administración dinámica, eficiente, y de atención con calidad, garantizando un desempeño optimo.
Alfonso Bravo, llamó a los metepequenses a que este siete de junio salgan a votar por el Partido Acción Nacional, por un candidato que no es un político improvisado, que es una persona que escucha y camina Metepec, realizar el cambio está en nuestra manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *