Campesinos alzan la voz por falta de atención y represión constante

Zumpahuacán, México.- Debido a la permanente represión por parte de la presidenta municipal de Zumpahuacán, Nora Angélica Fuentes Aguilar a campesinos y líderes antorchistas, amén de la nula atención a demandas sociales, mediante pintas en bardas y difusión masiva de volantes se han puesto en marcha acciones en el municipio para que la edil cumpla con lo prometido en campaña y detenga las agresiones en contra de personas que solo buscan el progreso del municipio.

Con el objetivo de denunciar públicamente que la presidenta municipal ha incumplido con la población en general, campesinos, amas de casa y antorchistas se han dado a la tarea de continuar realizando pintas en bardas pese a la represión constante por parte de la administración que lo único que hace es reprimir la voz del pueblo utilizando la fuerza pública, señaló el representante del trabajo social en esta demarcación, Isidro López Epifanio.

Las peticiones que demandan los afectados son: insumos para el campo, agua potable para todos, redes de drenaje, electrificación, pavimentación e infraestructura para el sector salud y educativo. Estos servicios indicó el dirigente de Antorcha, forman parte de una lista de acciones que no se han realizado desde hace muchas administraciones y ésta hace lo mismo que las demás, ignorarla.

“Gran parte de la población está harta de que políticos como ella se acerquen a la gente solo cuando necesitan de su voto en tiempos electorales, pero ya en el poder, olvidan  todo lo que ofrecieron y se dan el lujo hasta de ignorarlos”.

“Tarde que temprano Nora Angélica buscará la confianza de la ciudadanía para reelegirse o escalar a otro cargo público, pero ahora le tocará a ella estar del otro lado y su demanda será enviada al basurero de la historia, por su incapacidad para atender y resolver las necesidades que hay en Zumpahuacán; uno de los municipios con mayor índice de pobreza”, finalizó.

Los antorchistas de esta zona lamentan el actuar de la alcaldesa y anticipan que continuarán con las acciones de denuncia en todas las comunidades hasta que su administración deje de intimidarlos por pedir mejoras para las familias más necesitadas de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.