Candidato ‘delincuente’ del PRD en Xonacatlan

11082689_838871339516631_1155555632_nHabitantes del municipio de Xonacatlan se manifestaron en contra de la postulación de Serafín Gutiérrez como abanderado del PRD e indicaron que ahora sí el partido del sol azteca les quedó mal y se olvidó de revisar a conciencia los expedientes de los aspirantes a cargos de elección popular como es el caso en mención dado que tiene antecedentes penales.

Indicaron que pese a ya haber sido alcalde en una ocasión Serafín Gutiérrez Morales, tiene antecedentes penales registrados en ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de falsificación de credenciales de elector emitidas por el IFE.

Recordaron que, el PRD advirtió que investigaría a todos sus aspirantes a las presidencias municipales y a las diputaciones locales y sin embargo, en el caso de Xonacatlan pese a las advertencias ciudadanas ha hecho caso omiso de la penosa trayectoria del ex edil perredista.

La ciudadanía pide que el sol azteca rectifique su posicionamiento en dicho municipio y mande un candidato mejor que pueda llegar a ser competitivo en las elecciones de este 2015, dado que de lo contrario se abre la puerta a una derrota estrepitosa de la izquierda.

Finalmente dijeron que los antecedentes penales de Serafín Gutiérrez son por todos conocidos en la demarcación por lo que sería un error mantenerlo como abanderado del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *