Caravana de Reyes visitó a los niños más desprotegidos del municipio de Los Reyes La Paz

Los Reyes La Paz, México.- Antorcha entregó juguetes a los niños de los sectores más desprotegidos del municipio de Los Reyes La Paz para que no pasara desapercibido el Día de Reyes 2020. La carava antorchista visitó los rincones más pobres de la localidad para llegar a todos los niños que no recibieron un regalo el 6 de enero de sus hogares.

“A los reyes magos les cuesta mucho trabajo visitar a nuestros pequeños. Quisiéramos que vivieran una infancia mejor a la de nosotros, pero por más que nos esforzamos es muy difícil. La falta de oportunidades nos obliga a dedicarnos a la albañilería con un sueldo malo, a pepenar basura, a lavar ropa, para ganarnos unos pesos”, dijo María Bautista, habitante de la parte alta de Lomas de San Sebastián.

María cuenta que cuando era chiquita, pudo ver cómo los reyes magos se esforzaban para llevar un regalo hasta sus casas, por eso, agradeció el esfuerzo que Antorcha hizo para llevarles un juguete a los pequeños de esta localidad. 

“Nosotros no queremos vivir para siempre así, queremos luchar organizados por un mejor país con oportunidades para todos. Que nuestros niños, crezcan felices, que disfruten su niñez y su Día de Reyes Magos, por eso apoyamos a Antorcha porque están siempre atentos a atender a nuestros niños”, aseguró María.

Los juguetes fueron entregados en manos de los pequeños de Los Reyes La Paz, principalmente de las zonas cerriles, y están incluidos en los más de 20 mil regalos que Antorcha entregó en todo el municipio para este Día de Reyes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *