Celebran aniversario del centro de convenciones Edoméx

  • Cuenta con Video Wall considerado el tercero más grande de Latinoamérica.
  • Visitan este Centro, durante 2022, 52 mil 080 personas.

Toluca, Estado de México.- El Estado de México cuenta con una de las sedes más importantes para la industria y turismo de reuniones, el Centro de Convenciones Edoméx, que este 2023 cumple seis años de ofrecer espacios para la realización de congresos, foros, festivales, reuniones corporativas y exposiciones.

La Secretaría de Cultura y Turismo destaca que en el 2022 se llevaron a cabo 57 eventos, de los cuales 37 fueron de índole privado y 20 públicos. En total, 52 mil 080 personas visitaron el Centro de Convenciones Edoméx.

Los eventos más destacados fueron Expo Tu Vivienda Suma, Expo Mundo Magyc, en sus dos ediciones, Congreso del Valle de Toluca de Alcohólicos Anónimos, Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), Congreso Regional de Gineco obstetricia, Expo Belleza México e Innova Edoméx.

El Centro de Convenciones Edoméx fue creado en el año de 2017, cuenta con una superficie de 42 mil metros cuadrados totales y 16 mil metros cuadrados de construcción, segmentado en tres niveles con espacios especializados para diversas actividades, como el salón principal que ofrece un Video Wall de 30 metros de largo por tres metros de alto, el tercero más grande de Latinoamérica.

Además de siete salones alfombrados y terraza, teniendo la capacidad de recibir hasta 4 mil personas en todo el recinto.

La ubicación de este espacio permite tener una conectividad con diversas opciones hoteleras para incentivar la pernocta, así como salida a las principales rutas del Estado de México, a la Ciudad de México y al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *